Mi calendario favorito

08 de febrero, 2018 - FOTOGRAFÍA - -

 Todos los años espero con curiosidad la aparición del calendario Pirelli y año tras año me sorprende gratamente. Para este 2018 y siguiendo con la denuncia social que ha sido su seña de identidad estos últimos años, han elegido una revisión del cuento de Alicia en el país de las Maravillas. En este ocasión una Alicia multirracial ya que todos los personajes principales son negros.

 No hace falta decir que una vez más la elección del fotógrafo/a entre los mejores del mundo de la moda, está a la altura de los anteriores (Richard Avendon, Herb Ritts, Mario Testino, Steve McCurry, Helmut Newton, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh.. .)  En esta ocasión el gran Tim Walker, acompañado por el estilista Edwar Enniful y la escenógrafa Shona Heath dan vida al proyecto de 2018, creando un mundo mágico y fantástico que sirve de vehículo para proyectar un claro mensaje interracial.

 Han posado para este 2018: La activista Jaha Dukureh, Duckie Thot, Lupita Nyong’o, Whoopi Goldberg, Sasha Lane, Djimon Hounsou, RuPaul, Naomi Campbell, Adut Akech, Adwoa Aboah, Alpha Dia, King Owusu, Slick Woods, Thando Hopa y Wilson Oryema, Puff Daddy, Lil Yachty y Zoe Bedeaux .


pirelli-08
pirelli
RuPaul-Pirelli-2018
Alicia-en-el-p_-de-las-maravillas-pirelli
calendario-pirelli
puff-daddy-y-Naomi-Pirelli

Últimas entradas

Categorías