SOCIAL/EVENTOS

SOCIAL

 BODAS

PREBODA:

El reportaje de preboda YOU&ME es útil para conocernos, preparar la sesión de la boda y crear un buen clima que redundará en unas mejores fotos. En esta jornada se pueden conseguir tomas relajadas y cómplices que ocuparan sin duda, un lugar prominente entre vuestros recuerdos  Es muy útil para saber qué tipo de fotografías os gustan, cuales son vuestros deseos… Así  nos garantizamos que las fotos hablarán de cómo sois y las del día de la boda serán más auténticas. Este reportaje/toma de contacto, puede incluir hacer algunas el día de la prueba del vestido, que constituye otro momento emblemático.

Hay 3 tipos de preboda a elegir:

Exteriores: Reportaje fotográfico en localizaciones naturales, con servicio de maquillaje, asistente de iluminación, 4 horas de fotografía, edición/retoque y desplazamientos.  Se da a elegir, a los novios entre diferentes, emplazamientos y posibilidades.  

Estudio: En un entorno relajado y buscando la complicidad de los novios, incluye cattering, atrezzo, mini sesión en el día de la prueba del vestido, servicio de maquillaje, asistente de iluminación, 3 horas de fotografía, edición/retoque  y desplazamientos.

Mixta: Consiste en hacer las dos, exteriores y estudio el mismo día.

Puedes ver un ejemplo aquí

PLANING DE CEREMONIA

Seremos testigos de los nervios en casa de la novia, con la sesión de maquillaje, la puesta del vestido, las fotos de la emoción con los padres, amigos y familiares, en los momentos previos.

Mientras un fotógrafo del equipo esperará en la iglesia/ayuntamiento la llegada del novio, primero y la novia después, para no perder detalle. Cuando arranque el momento, los fotógrafos nos distribuiremos para poder cubrir todos los ángulos. Al finalizar uno esperará fuera la salida de los novios y el momento confeti/arroz mientras el otro hará las primeras fotos de casados con la familia en el interior del ayuntamiento/iglesia.

Incluye 2 fotógrafos, 1 asistente, desplazamiento en fechas previas para analizar el entorno que nos vamos a encontrar, retoque y edición de las fotos, reunión con los novios posterior para elegir las que compondrán su álbum, el de los padres de la novia, el de los padres del novio y maquetación de todos ellos.

Banquete y celebración

Aquí hay dos opciones la no limit, es que los fotógrafos se quedan hasta el final o la estándar que es sólo hasta la primera hora de baile.

Para ambas, se realizan fotos de todos las invitadas e invitados, fotos de grupo e individuales. Especialmente cuidamos los momentos estelares, de la entrada, los brindis, la tarta, la apertura del baile… Robados graciosos etc.

Incluye : Las horas de fotografía necesarias para cubrir el evento y “Photocall improvised” si se quiere libro de dedicatorias y ”Photocall-Photomaton” 

POST BODA

Al regreso del viaje, os volveréis a vestir de novios para hacer unas fotos artísticas y glamourosas en alguna localización de ensueño.


PACKS


PACK TOTAL Reportaje fotográfico completo con preboda y post-boda incluye
 
A.  Preboda Mixta, Ceremonia, banquete, celebración y reportaje post-boda.
B.  Álbum de Boda de 40 x 30 cms.Encuadernación de lujo con materiales de alta calidad.personalización de las tapas,papel fotográfico antihuellas,hojas rígidas y planas, que permiten una apertura de 180º, perfectas para fotos a doble página de 0,8 mm.de espesor, papel fotográfico Fuji, de 34 páginas con bolsa de tejido para el transporte del álbum incluida.
C.  2 Álbumes para las familias de 21 x 29 de impresión digital en papel estucado de 170g/m².
D.  Pendrive con 300 fotos retocadas
E.  Vídeofoto en Pendrive independiente. Si se quiere vídeomotion consultar suplemento.


PACK ECONOMIC Reportaje fotográfico completo sin preboda incluye:
A. Álbum de Boda de 40 x 30 cms.Encuadernación de lujo con materiales de alta calidad.personalización de las tapas,papel fotográfico antihuellas,hojas rígidas y planas, que permiten una apertura de 180º, perfectas para fotos a doble página de 0,8 mm.de espesor, papel fotográfico Fuji, de 34 páginas con bolsa de tejido para el transporte del álbum incluida.
B.  2 Álbumes para las familias de 21 x 29 de impresión digital en papel estucado de 170g/m²).
C.  Pendrive con 300 fotos retocadas
D.  vídeofoto en Pendrive independiente. Si se quiere vídeomotion consultar suplemento.
 
BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS SOCIALES