Fotógrafo de moda en Guadalajara (Corredor del Henares) - Arturo Carrasco Fotógrafo de Moda en Guadalajara y Madrid

SOBRE MI...

Firma del fotógrafo

Quién soy?

 

Abrazado a mi negrita      Sin duda, el menos indicado para hablar de mi, pero puedo decir que seguramente soy un loco, (aunque no peligroso), que está totalmente envenenado por la fotografía. Un perturbado que desde hace ya muchos años, cuando camina ve fotos.

Allá dónde otros ven una simple y herrumbrosa verja, imagino una foto en blanco y negro que dará sentido a una huérfana pared.

Donde los cuerdos mortales, ven una caterva de niños escandalosos jugando en una fuente, veo fantasmas infantiles de agua y risas.

Donde los hombres normales ven una mujer atractiva, veo la belleza femenina que trasciende desde sus ojos.

De todas las facetas de la fotografía, estoy enganchado al retrato y a la moda. El 99% de los humanos que cogen una cámara hacen su primera foto con alguién al otro lado del objetivo. Sin lugar a dudas es quizá la disciplina más hermosa y al mismo tiempo la más complicada, pero soy feliz aprendiendo día a día a cultivarla.

Si algo me ha regalado estar detrás de la cámara es conocer a un montón de maravillosas personas. Para mí una sesión sin sonrisas, podrá ser todo lo profesional que sea, pero es una sesión prescindible.

Diletante en eterno aprendizaje, pongo el corazón en cada clic y espero verte pronto y que me permitas capturar tus emociones (aunque suene muy cursi es la verdad). Un abrazo