Equipo de profesionales - Arturo Carrasco Fotógrafo de Moda en Guadalajara y Madrid

TRABAJANDO EN EQUIPO

Formando equipo

Equipo de trabajo

No siempre trabajo como el llanero solitario. A lo largo de estos años he ido conociendo magníficos/as profesionales amigos, con los cuales cuento para aquellos proyectos que lo requieren. Maquilladoras, estilistas, fotógrafos, operadores de vídeo... Todas las sesiones son preparadas a conciencia, hasta el último detalle, atrezzo, música, efectos...Valga como ejemplo el making of que filmó y editó mi buen amigo Javier Camacho el "creativador" de la sesión de "Aquellos locos años 20" hace ya unos pocos años:

  

Puedes ver algún making of más Aquí>>

Paso 1: Briefing y café

Partiendo de la idea inicial (si es una sesión de moda o editorial) elaboro un briefing que hago llegar a todos los participantes, para que juntos le vayamos dando forma. Cuanto menos dejemos a la improvisación, mejor será lo improvisado...En el briefing se incluyen todos los pormenores, vestuario, atrezzo, maquillaje, ideas de posado, localizaciones, punto de encuentro etc. Si se trata de un evento social procuro quedar algunas fechas antes para conocernos tomando un café y crear la complicidad suficiente con los protagonistas, repasar todos los detalles y resolver todas las dudas. Este encuentro facilita que os sintáis más cómodos el día del shooting. Crearemos un grupo de Whatsapp para estar en contacto en todo momento.

 

Paso 2: El día D


Una sesión de moda dura entre 3 y 4 horas con sus respectivos cambios de ropa, peluquería y maquillaje. Es obligatorio pasarlo bien ya que eso hace que pueda atrapar los mejores instantes.

Paso 3: El procesado

Al día siguiente me pondré a seleccionar las mejores tomas y de esas editaré con mucho cariño aquellas que harán de ese momento un recuerdo imborrable y poder hacer entrega de los resultados lo antes posible.

 

Paso 4: La entrega

Antes de transcurridas 3 semanas desde la fecha de la sesión, nos reuniremos para ver las fotos editadas y mostraré todas las posibilidades que existen para dar a las fotos la vida que merecen(álbumes de lujo, cuadros, archivos digitales...)Si es una boda revisamos toda la galería foto por foto para elegir las que compondran el album de los novios, el album de la familia de la novia y el de la familia del novio. Analizaremos todas las opciones para que tú puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

Ya estás preparada/o para hacerte tus fotografías? Pues...

 Contacta conmigo>>